sábado, 20 de junio de 2015

Frases Poéticas

Libertad De Expresion

En esta clase el profesor nos muestra a un autor poético Raúl Zurita quien muestra sus obras de una manera muy diferente y creativa...


Nos enseña a que no solo se puede expresar mediante un papel y un lápiz, si no que también se pueden usar otros medios usando la creatividad, inspirándose en este autor, es que el profesor nos dice que creemos una frase poética sin usar ni lápiz y menos papel, solo usaremos nuestra imaginación para poder crear la obra anhelada.




Cuando llego el momento me puse a pensar como y con que me expresaría, para realizar la actividad....





Debo asumir que me costo bastante en que frase ocuparía, me bloque totalmente con el cansancio que traía en ese momento, hasta que pude dar con la frase y comencé a ver la manera en la que expresaría mi frase poética.
Comence a cortar un pedazo de papel Craf  y a escribir con lana roja y rosada.



La frase dice así

"Somos 2 Seres, 1 complemento "

Y lo interprete con 2 siluetas de una pareja besándose...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario